Las personas que están detrás de “Stone Age Audio” están realmente comprometidas con la música y la reproducción más fiel de la misma.
Carlos Jiménez es un amante de la música y la alta fidelidad más extrema desde hace casi 40 años.
En su camino ha ayudado de forma desinteresada a cientos de aficionados, haciendo uso de la gran experiencia obtenida a lo largo de los años y la buena relación que mantiene con un número muy importante de fabricantes y empresas. Aficionado entregado y tenaz, que ha perseverado en sus investigaciones hasta el punto de dar con soluciones de alta efectividad e interés para toda la comunidad audiófila.
______________
Tomás Gutiérrez creció en una empresa de electrónica, propiedad de su familia desde hace más de 35 años. A los 16 años, tras toda su vida escuchando música, se dio cuenta que las tres cosas más importantes que podría tener (materialmente hablando) era una batería acústica, mucha música para escuchar y un equipo que la reprodujera bien. Tres años más tarde empezaría a tener contacto con lo que hoy conocemos como “High-End”, siendo el principio de lo que sería su forma de ganarse la vida.